jueves, 29 de abril de 2010

Frase positiva del día


"Fear is an illusion - your heart always tells the truth. Follow it with trust & watch the miracles effortlessly happen!"

Tanto positivismo me revolvió el estomágo, ja!
(old habits die hard)....




Positivismo vs Yo

Pues la verdad es que últimamente he sido bien negativa. Ya está, lo dije y lo acepté.
Después de años de luchar contra ese mal, muy mal sentimiento, hoy me libero para enfrentar la realidad.
A pesar de escuchar de manera constante lo maravilloso que funciona el pensamiento positivo y de que todo lo que piensas (sea bueno o malo) lo atraes, yo siempre, SIEMPRE pienso lo peor de las situaciones.
Que si conseguí una súper chamba pero pienso que me van a correr luego luego, que si tengo novio pero me va a dejar, que si mañana tengo una entrevista de trabajo y seguro, seguro llego tarde... Y al final, ¡madres que sucede!
Y ¿por qué pienso así?
La respuesta es muy simple: porque cada que me ilusiono con algo, de plano tampoco sale. Y sí, tal vez me encuentro en una época muy "emo" de mi vida, (me quede sin chamba y sin novio, dos cosas fundamentales en mi vida) peeeero creo que de plano la suerte dejó de estar de mi lado hace un muuuy buen rato.
Cuando yo no era emo y las cosas eran un poco más sencillas, me ilusionaba como niña de la pradera, pensaba súper positivamente. De hecho, hubo un momento que me sentí como Andrés García, por aquello de lo de "consentido de Dios".
Ya saben, me pasaban cosas como encontrarme dinero cada semana en lugares diferentes, o no estudiaba para un examen y el maestro no iba o simplemente sentía que la vida me sonreía de manera espectacular.
Aunque, ahora que lo analizo así que digas que vida tan pero tan maravillosamente acá tenía pues tampoco... ¬¬
Y ¿Cómo fue que surgio tanto negativismo?
La respuesta no la sé... Tal vez fueron desilusiones que fueron resultado de errores cometidos por mi y que, por inmadurez, fui achacándole al destino.Bien dicen, "es más fácil culpar a otros de nuestras fallas que tener el coraje de aceptarlas, porque eso implica que debe haber un cambio en nuestra forma de ser"
Lo que sí recuerdo es que un día, de esos que son tan malos que crees que sólo falta que salga un perro con rabia de no se dónde te muerda y te orine, dije: Bueno, si las cosas me están saliendo tan de la reata sin importar mi pensamiento positivo, pues ¡a la fregada! De ahora en adelante pensaré lo contrario, a ver si chicle y pega.
Y hasta estos momentos pues no... mi teoría no ha funcionado como esperaba....
Entonces, ¿será cierto que atraes lo que piensas? Si es así, ¿cómo hago para deshacerme de esta nube gris y pensamiento tóxicos que invanden mi mente?
Lo que sí es que estoy dispuesta a poner de mi parte, y decidí que hoy es el primer día de mi nueva vida positiva. Digo, si de todas maneras me va a ir mal, que mejor que sólo verle el lado bueno a las cosas, ja!

He dicho.



miércoles, 28 de abril de 2010

Sex Therapy

Ayer mientras estaba haciendo zapping descubrí el nuevo video de Robin Thicke. El nombre de la canción: Sex Therapy. Obvio ya saben el video súper sexy, con hartas viejas buenonas en bra y chon de Victoria Secret o La Perla, todas tirándole la onda al señor Thicke que, por supuesto se deja querer y arrimar el camarón.
El coro dice más o menos así:

It's your body you can yell if you want to
Loud if you want to, scream if you want to
Just let me love you lay right here girl don't be scared of me
Give you sex therapy, give you sex therapy
It's your body we'll go hard if you want to
As hard as you want to, soft as you want to
Just let me love you lay right here I'll be your fantasy
Give you sex therapy, give you sex therapy

Sexy ¿no?



El caso es que el simple título de la canción me puso a reflexionar acerca de la buena terapia que es el sexo. Es decir, está científicamente comprobado que el tener relaciones sexuales ofrece múltiples beneficios como: liberas endorfinas (las hormonas responsables de la felicidad), la piel resplandece gracias al sudor, obviamente mejora tu estado de ánimo y se recomienda para erradicar trastornos del sueño y alergias (obvio si tienes alergia al látex pues ya te fregaste).


Sin embargo cuando estamos tristes, decepcionados o con el corazón roto muchas veces lo último que queremos es utilizar esta terapia sin imaginar que puede ser la solución a nuestros problemas depresivos. Que quede claro, no estoy promoviendo el sexo por el sexo, ¡¡¡ no!!! pero reconozco que una buena sesión de cama puede hacer la diferencia entre un ser humano feliz y satisfecho y uno triste y con necesidades que cubrir, ja!

Así que ya saben, si tienen un amigo o amiga de confianza, o un ex novio o novia que este dispuesta a hacer todo lo posible por verlos contentos y felices, yo les recomiendo que como dice el comercial: ¡Háblele! jaja.

Y no, no lo digo por experiencia... (coff, coff!)

Bueno, les dejo el video que inspiró esta entrada, disfrútenlo.

www.youtube.com/watch?v=8s2_QLjF2Vs


Frase del día


El desempleo me ha permitido contar con mucho tiempo para disfrutar de twitter, facebook, youtube y todos sus beneficios. Por ello, día a día encuentro citas, frases o dichos que deberían ser consideradas como joyas de la literatura mundial. Como mi madre me enseñó a ser compartida, trataré de subir diario al menos una frase que considere indispensable para el mundo. Obvio ésta dependerá del mood en el que me encuentre. La frase del día de hoy dice así.

Menstruation, menopause, mental breakdowns: Ever notice how most women probIems begin with... MEN?

¿A poco no?

¡Abran las puertas señores!

¡He regresado! Después de dos años de no escribir en un blog decidí regresar de manera triunfal. Sin embargo, el "esperado retorno" no fue nada fácil, tuve que pasar por cambios muy drásticos tanto profesionales como sentimentales para llegar aquí: de nuevo al refugio que me brinda el escribir mis sentimientos y pensamientos, las grandiosas citas que escucho día a día a través de amigos, libros, películas y que se me ocurren conforme lo que estoy viviendo, subir videos, compartir opiniones, en fin...
Originalmente me costó trabajo decidir de que iba a tratar este blog, es decir, si lo iba a dedicar a chismes de farándula, moda, sexo, o alguna cosa por el estilo. Después de mucho pensar llegue a la conclusión que éste iba a ser un espacio que albergue todo tipo de información, algo así como un cóctel loco de ideas, sentimientos y pensamientos. Si un día me siento fashion hablaré de moda, si un día me siento Paty Chapoy contaré y debatiré acerca de chismes y sí un día me da por ser Doctora Corazón (que es mi mero mole) entonces escribiré horas y horas acerca del amor y sus extraños comportamientos...
Bueno, espero que disfruten mis locuras y aquí comienza el viaje. ¡Bienvenidos!