El coro dice más o menos así:
It's your body yo

Loud if you want to, scream if you want to
Just let me love you lay right here girl don't be scared of me
Give you sex therapy, give you sex therapy
It's your body we'll go hard if you want to
As hard as you want to, soft as you want to
Just let me love you lay right here I'll be your fantasy
Give you sex therapy, give you sex therapy
Sexy ¿no?
El caso es que el simple título de la canción me puso a reflexionar acerca de la buena terapia que es el sexo. Es decir, está científicamente comprobado que el tener relaciones sexuales ofrece múltiples beneficios como: liberas endorfinas (las hormonas responsables de la felicidad), la piel resplandece gracias al sudor, obviamente mejora tu estado de ánimo y se recomienda para erradicar trastornos del sueño y alergias (obvio si tienes alergia al látex pues ya te fregaste).
Sin embargo cuando estamos tristes, decepcionados o con el corazón roto muchas veces lo último que queremos es utilizar esta terapia sin imaginar que puede ser la solución a nuestros problemas depresivos. Que quede claro, no estoy promoviendo el sexo por el sexo, ¡¡¡ no!!! pero reconozco que una buena sesión de cama puede hacer la diferencia entre un ser humano feliz y satisfecho y uno triste y con necesidades que cubrir, ja!
Así que ya saben, si tienen un amigo o amiga de confianza, o un ex novio o novia que este dispuesta a hacer todo lo posible por verlos contentos y felices, yo les recomiendo que como dice el comercial: ¡Háblele! jaja.
Y no, no lo digo por experiencia... (coff, coff!)
Bueno, les dejo el video que inspiró esta entrada, disfrútenlo.
www.youtube.com/watch?v=8s2_QLjF2Vs
No hay comentarios:
Publicar un comentario